Buenos propósitos para el año nuevo en el campo de la belleza y el cuidado la pie

Diciembre casi ha terminado y eso significa que un nuevo año con nuevas oportunidades, momentos y hábitos está a la vuelta de la esquina. Buenos propósitos para sacar la mejor versión de nosotros mismos en el nuevo año. Los buenos propósitos pueden ser cualquier cosa: vivir más saludablemente, hacer más por el medio ambiente o tomarse más tiempo para uno mismo. Puedes leer todas las resoluciones en el campo de la belleza y el cuidado de la piel en este artículo. ¡Feliz Año Nuevo!

Buenos acoplamientos para la piel y el cabello

¿Has decidido cuidar mejor tu piel en el nuevo año? Tal vez te gustaría dejarte crecer el pelo. ¿O quieres que tu maquillaje siempre se vea perfecto? Echa un vistazo a nuestros buenos propósitos de belleza e inspírate para un gran año nuevo con una gran piel, un hermoso cabello y un aspecto radiante.

Bebe suficiente agua

Cada año está en nuestra lista, pero a menudo no funciona: Bebe 2 litros de agua cada día… Desafortunadamente es visible en la piel de las personas que beben poca agua. El agua es necesaria para mantener la piel elástica. La piel que ha retenido suficiente humedad se ve más firme y firme. Además, ciertos productos de desecho se eliminan mediante un suministro suficiente de agua. Esto previene las espinillas y las irritaciones de la piel. Si bebes 2 litros al día, verás como tu piel mejora.

Lavar el pelo lo menos posible

Recomendamos este accesorio especialmente si tiene el pelo largo. Ahorrarás una cantidad increíble de tiempo si te lavas el pelo sólo 1 o 2 veces a la semana. Ya no tienes que secarte el pelo tan a menudo y tomar largas duchas. Pero no sólo eso. ¡También es mucho mejor para tu cabello! Tu cabello se verá mucho mejor si lo lavas menos a menudo. Si tu cabello se pone un poco grasoso, usa un champú seco para enmarañar el cabello y darle forma.

Sigue la rutina de belleza coreana

No es por nada que las mujeres en Corea tienen una piel tan increíblemente hermosa. Todos los días realizan una rutina de belleza de 10 pasos para cuidar su piel de la mejor manera posible. Una vez que hayas dominado estos pasos, no tiene que tomar mucho tiempo. Lee este artículo para obtener más información sobre el cuidado de la piel en Corea.

¡Deja las impurezas en paz!

Una buena resolución importante es dejar de apretar, mover y rascar las heridas, granos y espinillas. A menudo la incomodidad se agrava cuando se ponen los dedos en las impurezas. Esto puede causar infecciones e inflamaciones. Recuerde que un grano desaparece por sí mismo, e incluso más rápido si lo deja en paz. Afortunadamente, existen varios productos para acelerar el proceso de maduración de un grano, como la Crema Payot Pâte Grise o Parches de manchas rojas .

Usar una cartilla

No hay nada peor que mirarse al espejo después de un largo día de trabajo y ver que la base de maquillaje, BB-Cream, polvo o crema de día teñida se ha manchado. Una cartilla proporciona una base perfecta para el maquillaje y un resultado uniforme. Hay primers para la cara, algunos primers sirven como base para la sombra de ojos. De esta manera los colores se muestran con un efecto aún mayor. Lee este artículo para obtener más información sobre los primers.

Consulte a un especialista para su problema de piel

Tal vez el año nuevo sea el año en que finalmente hagas algo y consultes a un especialista de la piel, dermatólogo o médico de familia sobre tu problema de piel. Tal vez sufras de rosácea, eczema, acné o hiperpigmentación. Obtener asesoramiento para ayudarle a elegir el tratamiento y los productos adecuados. No empiece a usar ninguna crema o pomada usted mismo, ya que esto puede empeorar el problema. Un especialista sabe exactamente cuál es su problema y cuál es la mejor solución para usted.

…y el comienzo..;

          1. Menos base, más corrector

            Por supuesto que no está mal si puedes ver que llevas maquillaje. Después de todo, no es un secreto. Sin embargo, es molesto si el maquillaje se encuentra en una capa gruesa sobre la piel y se desprende al final del día. Para prevenir esto, tenemos un simple consejo: use menos base y más corrector. Una pequeña base para el levantamiento de la bomba es suficiente para toda la cara. Puedes mezclarlo con una gota de aceite o una crema para diluirlo un poco. Luego aplique el corrector bajo los ojos, en la zona T y en las impurezas. ¡Mezcla bien, polvo y listo!

            …y el comienzo..;

          2. Experimentar con la sombra de ojos

            ¡La sombra de ojos está caliente! Con los colores fuertes siempre te robas el espectáculo en una fiesta. En la oficina, un tono marrón fresco podría ser más adecuado. La sombra de ojos completa tu mirada y añade más color a tu maquillaje. Y lo divertido que es experimentar con las innumerables posibilidades. Así que tómate un tiempo para ti también.

            …y el comienzo..;

          3. Selecciona un acondicionador de abandono

            ¿Es el año nuevo el año en que eliges el pelo largo? Entonces debes cuidar bien tu cabello. Un acondicionador sin enjuague es el complemento perfecto para su rutina de cuidado del cabello. Especialmente si tienes el pelo naturalmente seco, ayuda a mantener tu pelo sano y suave. Tal acondicionador también protege el cabello de las influencias externas negativas. Así que puedes posponer tu visita a la peluquería por un tiempo.

            …y el comienzo..;

          4. ¡Ve a ser vegetariano!

            El término “vegano” significa que un producto no contiene ingredientes animales. En Beautyfashionshop vendemos cada vez más productos de marcas que ofrecen sólo productos naturales y veganos, como Lily Lolo y Yverum . Hay varias razones para elegir productos veganos. Por ejemplo, no hay que matar o enjaular a ningún animal y se reduce la emisión de CO2.

            …y el comienzo..;

          5. No delante de la puerta sin LSF

            No podemos decirlo con suficiente frecuencia: ¡Protege tu piel del sol! Aunque el sol promueve la producción de vitamina D3, también hace mucho daño a la piel. El sol es la mayor causa de cáncer de piel y también del envejecimiento de la piel. Es muy importante usar un alto FPS, incluso si piensas que el sol no brilla tan fuerte.

            …y el comienzo..;

          6. Cambiar los dispositivos eléctricos a la luz amarilla

            ¿Sabías que la luz azul de tu portátil y teléfono móvil juega con la piel envejecida? Si se expone a la luz azul durante mucho tiempo, provoca que los radicales libres comiencen a destruir las sustancias básicas de la piel. Afortunadamente, puede evitarlo configurando el teléfono con luz amarilla (a veces llamado 'Turno nocturno'). También puede optar por versiones analógicas más a menudo. Una vez más, busque un libro en lugar de un lector electrónico y escuche las noticias en lugar de leerlas en Internet. Lee este artículo para más información.

            …y el comienzo..;

            Pestañas largas e interminables

            ¿Será el año nuevo el año de las largas pestañas? ¿Y eso sin extensiones de pestañas, pestañas postizas o rímel? ¡Con un suero para pestañas puedes hacer eso! El suero de las pestañas extiende la fase de crecimiento de las mismas y las protege de caídas o roturas. Así que tus pestañas tienen la oportunidad de crecer y ser maravillosamente largas. ¡No es necesario más rímel!

            Ahorra dinero en el cuidado de la piel

            La intención de regresar anualmente es, por supuesto, para ahorrar dinero. Para todos los que quieran ahorrar dinero en el nuevo año, Beautyfashionshop es EL especialista en belleza online, donde puedes comprar tus productos de cuidado a bajo precio. Con nosotros siempre encontrará todos sus productos favoritos al precio más bajo y se beneficiará regularmente de grandes descuentos. Suscríbete a nuestro boletín para que estés siempre informado sobre nuestras mejores ofertas.

            Manténgase al tanto de los acontecimientos.

            Por último, pero no menos importante, te aconsejamos que guardes nuestro blog en tus favoritos. Pase de vez en cuando y lea nuestros artículos sobre problemas de la piel, maquillaje y cuidado del cabello. De esta manera siempre estarás al día con las últimas tendencias y los consejos más interesantes.

            Nosotros de Beautyfashionshop le deseamos un gran año nuevo y por supuesto buena suerte con sus buenas intenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol