Colágeno natural vs. cremas con colágeno

Si piensas que las cremas con colágeno son más efectivas que el colágeno natural, entonces lee este texto y rápidamente cambiarás de opinión!

 

Hoy desde https://www.colageno-hidrolizados.com quiero mostrarles las diferencias altamente significativas que existen entre el colágeno natural y las cremas con colágeno disponibles en el mercado. desde hace algunos años, la palabra «colágeno» ha vuelto a la cosmetología, que por supuesto no ha escapado a la atención de los fabricantes de cosméticos. nadie debería sorprenderse, porque las posibilidades de comercialización de esta proteína son enormes. en estos tiempos de publicidad agresiva, no siempre honesta, todo el mundo debería familiarizarse con la composición del producto antes de gastar demasiado poco dinero en él.

A continuación enumero 5 diferencias muy significativas que destacan el colágeno natural sobre las cremas con «colágeno». sentada cada punto, rápidamente te das cuenta de que la comparación se parece a un exclusivo Mercedes vs. Fiat 125p. Empecemos.

1. El colágeno natural es al menos 3 veces más productivo que las cremas con colágeno.

 

Lo primero que se nota del Colágeno Natural es su consistencia. no es una crema – es un GEL. normalmente, una presión del dispensador es suficiente para realizar un tratamiento completo. el Colágeno Natural en un frasco de 200 ml dura un promedio de 10 meses, si lo usas 2-3 veces al día. esto significa que cuesta unos 50 centavos al día. es una forma barata de mejorar la apariencia de tu piel. otra característica conveniente es que tu producto cosmético está disponible casi todo el año sin tener que pedirlo constantemente y esperar el envío.

2. El colágeno natural es un concentrado de colágeno bioactivo

Hoy en día, cuando la opinión de la mayoría de la gente se basa en las películas publicitarias, uno debería primero leer la composición del producto cosmético, declarado según el INCI (InternationalNomenclature Cosmetic Ingredients). Ahora toma cualquier crema con colágeno en la mano y mira donde esta proteína está listada. Si está por ejemplo en la décima posición, esto significa que 9 de los otros componentes tienen un porcentaje más alto. La mayoría de las veces la cantidad de colágeno está en 3-5% del contenido.

El colágeno natural se encuentra justo detrás del agua en su composición, una concentración tan alta aumenta la eficacia y el resultado es visible varias veces más rápido que con otras cremas.

3. El colágeno natural es un colágeno de pescado «vivo».

Un número significativamente mayor de esteticistas utilizan colágeno animal, cuyas partículas son demasiado grandes para penetrar en la piel (excepto por procedimientos invasivos – inyecciones).

El colágeno natural se deriva de los peces de agua dulce. en su forma inalterada, a través de la separación e hidratación a la sustancia del agua, retiene su triple hélice. esto significa que conserva su actividad biológica, incluso cuando está encerrado en la botella. esto le asegura que está usando «proteína viva» – y no un «as peptídico» que es prácticamente inútil.

 

Además, los aminoácidos del colágeno de pescado son similares a los del humano, lo que hace que sean fáciles de absorber por el cuerpo.

4. El colágeno natural se creó a través del proceso de hidratación y no de hidrólisis.

La similitud de estos dos procesos termina con la similitud de sus nombres, pero el curso es bastante diferente.

El hidrolizado de colágeno es en realidad una forma de gelatina, biológicamente inactiva, y se utiliza como relleno en suplementos alimenticios o como hidratante, pero no como remedio para las arrugas y otros problemas de la piel.

Comprueba si la crema de colágeno que utilizas contiene esta proteína en forma de hidrolizado («colágeno hidrolizado», «colágeno hidrolizado», etc.) Aunque sólo diga «colágeno», casi puedes estar seguro de que es colágeno bovino.

La hidratación es un proceso muy costoso y complicado y gracias a la hidratación puedes estar seguro de que el colágeno natural que utilizas es biológicamente activo.

5. El colágeno natural es hipoalergénico, no contiene aditivos químicos.

Hoy en día tenemos una tendencia hacia todo lo ecológico, desde la comida ecológica hasta la casa ecológica. Desafortunadamente la mayoría de los cosméticos todavía contienen demasiada química. Es difícil de creer que tu piel absorba hasta 2 kg de sustancias dañinas al año sólo por los cosméticos. Pero es verdad. ENLACE (en inglés) Tales cantidades no son indiferentes a nuestra salud, ¿no cree que es un precio bastante alto elegir las cremas inadecuadas con colágeno?

El colágeno natural está completamente libre de química no orgánica. Además de colágeno y agua, hay elastina (también una proteína valiosa para la piel), ácido láctico (que se produce de forma natural en nuestro cuerpo) y cadenas cortas de ácido graso. Eso es todo. No hay parabenos aquí con los que incluso los cosméticos más caros están sobrecargados.

es_ESEspañol
en_USEnglish pt_PTPortuguês es_ESEspañol