Este es el secreto de las pestañas largas

Todo el mundo sueña con ello: largas e interminables pestañas para una hermosa mirada. Todos los días estamos ocupados con rimel, pestañas artificiales y extensiones de pestañas. Nos roba tiempo, es caro y no es precisamente propicio para la salud de nuestras pestañas. Por esta razón, puedes elegir un producto que fortalezca tus pestañas de forma natural. En la tienda de moda de belleza conocemos el secreto de las pestañas largas y con gusto le diremos: ¡Suero para Pestañas!

 

¿Así que quieres pestañas largas?

La tienda de moda de belleza es experta en el campo de los sueros para pestañas. Tenemos una actitud positiva hacia los sueros para pestañas que vendemos en nuestra tienda web, porque todos son efectivos. Todos los sueros contienen ingredientes nutritivos que no son dañinos para la piel y los ojos. Un suero trabajará un poco más rápido que el otro, pero cada suero de nuestra tienda web le ofrece la solución para hacer sus pestañas más fuertes, más sanas y más largas. Porque además de prolongar la fase de crecimiento, el suero también asegura que sus pestañas se vuelvan naturalmente más fuertes y no se caigan tan rápido. En la siguiente foto se pueden ver las pestañas de una persona que usó el Grandelash MD Eyelash Serum durante 12 semanas. El resultado es claramente visible: pestañas más gruesas, más llenas y más largas Deze afbeelding heeft een leeg alt-attribuut; de bestandsnaam is grandelash8-600x600.jpg

¿Cómo funciona el suero de las pestañas?

Tus pestañas tienen un ciclo de crecimiento de unos tres meses. Cada día perdemos unos cuantos pelos porque el ciclo de crecimiento se ha detenido. Pero las influencias dañinas como la suciedad, la luz solar y los alimentos no saludables dañan las pestañas y éstas se caen o se rompen más rápidamente. Además, el maquillaje, las pestañas artificiales y las extensiones de pestañas también pueden dañar las pestañas o hacer que se rompan. Un suero para pestañas ofrece entonces la solución perfecta. Un suero diario contiene muchos nutrientes que hacen que las pestañas sean naturalmente más fuertes y más capaces de defenderse de los factores dañinos. De esta manera, la fase de crecimiento se prolonga y se obtienen pestañas más gruesas, más llenas y más largas. En el siguiente video Grande Cosmetics explica exactamente cómo funciona el suero de las pestañas.

 

Haga clic aquí para ver un artículo detallado sobre los sueros para pestañas

¿Qué suero me conviene?

El surtido de sueros para pestañas en la tienda de moda de belleza es grande. Ofrecemos sueros entre 12,99 y 120 euros, para que cada bolso pueda encontrar el suero adecuado. Además, hay sueros especiales para pestañas para ojos sensibles. La mayoría de los sueros también se pueden utilizar si usa lentes de contacto o causará poca o ninguna irritación. El suero para pestañas de Grandelash MD es uno de nuestros favoritos, especialmente porque nuestros clientes son muy positivos al respecto:

El 97% dijo que tenían más pestañas

El 90% vio una mejora en la longitud del cabello

El 94% encontró que las pestañas se veían más sanas

 

El 100% dijo que el suero es fácil de usar

Experimenta por ti mismo cuánto tiempo pueden durar tus pestañas naturales y deja a un lado las extensiones de pestañas dañinas y las pestañas artificiales. ¡El suero de las pestañas no es magia, sino ciencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish pt_PTPortuguês es_ESEspañol