Maquillaje sencillo de Halloween Estos son nuestros favoritos

¡Es casi Halloween otra vez! ¿Vas a ir a una fiesta de Halloween pronto y no sabes exactamente de qué quieres ir vestida? Por eso hemos listado nuestros favoritos para el maquillaje simple de Halloween en este artículo. Los tutoriales muestran cómo se puede crear un aspecto espectacular en poco tiempo. Por supuesto, siempre puedes comprar tu maquillaje en la tienda de belleza .

 

Sirena Oscura

En el siguiente video Rimmel Londen explica cómo tú, como sirena oscura, puedes robar el espectáculo en tu fiesta de Halloween. Porque si te pones medias de red en la cara y luego te aplicas sombra de ojos púrpura, creas un efecto muy especial. ¿Curioso? Entonces echa un vistazo rápido al video.

Gatúbela

¿Te gustaría vestirte muy femenina, genial y sexy este año? Entonces Gatúbela es la elección correcta. Puree explica en este tutorial cómo se puede crear el look. Necesitarás mucho delineador de ojos, ¡pero realmente valdrá la pena!

Tigre

 

Maybelline sabe exactamente cómo crear un look de maquillaje que te hace parecer un tigre. Elige una bonita sombra de ojos, dibuja tus labios fuera de las líneas y elige una nariz de color. Crea las rayas necesarias con un delineador de ojos y luego estás listo para la fiesta!

Esqueleto mexicano

Por último, tenemos un video de nuestro video favorito de maquillaje simple de Halloween de Rimmel Londen . Con la sombra de ojos y el delineador puedes crear la más bella mirada mexicana del «Día de los Muertos». ¡Una hermosa corona de flores, un pequeño vestido y eso es todo! La fiesta puede comenzar.

Tanto si te diviertes mucho como si te quedas en casa y practicas tu look favorito de Halloween frente al espejo, ¡te deseamos mucha diversión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish pt_PTPortuguês es_ESEspañol