¿Problemas con la piel? ¡Cálmala!

A menudo sufrimos de piel inquieta en nuestra adolescencia. Producimos más sebo del necesario, lo que provoca espinillas y puntos negros. Sin embargo, muchas personas todavía tienen que luchar con granos, manchas rojas, piel escamosa y puntos negros visibles después de la pubertad. Normalmente esto es causado por influencias externas que no podemos controlar. Afortunadamente, tenemos algunos consejos sobre cómo puede aliviar su piel.

 

Come tu piel con calma

Seguramente has oído varias veces que tus hábitos alimenticios influyen en el aspecto de tu piel. ¡Esto es realmente cierto! Coma frutas y verduras más a menudo, cambie su taza de café por una taza de té verde y trate de evitar el azúcar en la medida de lo posible. También es aconsejable comer regularmente pescado graso, que contiene valiosos ácidos grasos omega-3. El omega-3 es un ingrediente activo probado para la piel, que la hidrata, retrasa el envejecimiento de la piel y la hace más resistente a las influencias externas extremas. Además, es naturalmente aconsejable beber mucha agua. Esto siempre es bueno para tu piel y tu cuerpo.

Un buen cuidado

¡Haz que la limpieza de tu cara sea una rutina! Cada mañana y cada noche es aconsejable limpiar la piel con un limpiador suave pero eficaz. Una rutina de limpieza es especialmente importante si usas maquillaje. Si te vas a la cama con maquillaje, es muy probable que tus poros se obstruyan y que aparezcan todo tipo de impurezas. Un buen cuidado también consiste en una buena protección solar. La radiación UV es extremadamente dañina para la piel y puede desequilibrarla. Por lo tanto, proteja su piel con un factor de protección solar todos los días. Es particularmente práctico si ya está contenido en su crema de día o en su maquillaje, como el Pupa Antitraccia Foundation con SPF15.

El cuidado correcto de la piel

 

Una de las principales causas de la piel inquieta es el uso de los productos de cuidado de la piel equivocados. El uso de productos que no son apropiados para su tipo de piel o incluso innecesarios puede causar una piel desigual. Puedes obtener información sobre tu tipo de piel de un esteticista o dermatólogo y preguntar qué productos son adecuados para tu cuidado facial.

Granos

Incluso con la mejor nutrición, dos litros de agua por día y el cuidado facial adecuado, los granos pueden aparecer de vez en cuando. Afortunadamente, puedes combatir fácilmente estas molestas impurezas con el Payot Pate Grise L$0027Originale . Se trata de una sustancia olfativa que acelera el proceso de maduración de los granos y, por lo tanto, los hace desaparecer antes. Aplica la crema por la noche para que tus granos sean tratados mientras duermes. Evite tocar constantemente los granos y otras manchas de la piel. Esto puede llevar a la inflamación e incluso a cicatrices.

Con el cuidado adecuado de la piel puedes calmar un poco tu piel inquieta. Antes de empezar a usar ciertos productos, busca el consejo de un especialista y averigua de dónde proviene tu piel inquieta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish pt_PTPortuguês es_ESEspañol