El Rímel para ojos sensibles

Si tienes problemas con los ojos sensibles, puede ser difícil encontrar un rímel adecuado. El rímel puede hacer que tus ojos sean aún más sensibles. Especialmente si usas una máscara tintada o a prueba de agua. Puede que ni siquiera lo note al principio, pero si a menudo tiene los ojos irritados y los círculos hinchados por la mañana, es posible que no pueda tolerar su rímel de forma óptima.

Sensible a los ingredientes del rimel

Usar un rimel puede hacer que tus ojos sean más sensibles. Esto no es inimaginable si recuerdas que te maquillas muy cerca de los ojos. Un rímel consiste principalmente en agua, pero también en polímeros, pigmentos y cera. Si eres sensible a cualquiera de estas sustancias, tus ojos pueden volverse gruesos y rojos. ¡Esto es, por supuesto, muy desagradable! Afortunadamente, también ofrecemos rimel para ojos sensibles en la Beautyfashionshop . Así que puedes dejar que tus pestañas vuelvan a brillar todo el día.

bacterias en tu rimel

Sin embargo, no es necesariamente que seas hipersensible a ciertos ingredientes. También es posible que estés usando un rímel que contiene muchas bacterias. La mayoría de los rimeles sólo duran tres meses. Pero si se usa un rímel por más tiempo, el moho y las bacterias pueden crecer en él. También debe deshacerse del rímel directamente si sus ojos se han inflamado. Esto se debe a que la bacteria puede sobrevivir durante mucho tiempo en su rimel y puede causar una nueva infección o una reacción delicada. Por lo tanto, también es importante no prestar el rímel a nadie. Porque otra persona también puede tener bacterias o una infección con ellas, que luego se meten en tu rimel… ¡No tan fresco!

El mejor rimel para ojos sensibles

El Volume Deluxe Mascara de Malu Wilz es una muy buena máscara para ojos sensibles. Porque el rimel ha sido probado dermatológicamente y no contiene perfume. También contiene cera de carnauba, que nutre las pestañas y las hace flexibles. Los pigmentos especiales proporcionan un efecto negro intenso. Con este rimel para ojos sensibles nunca más tendrás que perderte un buen resultado. Además, la Máscara de Alargamiento de T. Le Clerc es también una muy buena máscara para personas con ojos sensibles. El rimel contiene ingredientes suaves para que el rimel también pueda ser usado por personas con lentes de contacto. Además, contiene un pequeño y estrecho cepillo, para que el rímel pueda aplicarse incluso a los pelos más pequeños. ¡Se garantiza un aspecto completo y natural!

Así que, para evitar ojos hipersensibles, deberías pensar en la durabilidad de tu rimel y no pedirlo prestado. Si todavía tiene problemas con ciertos ingredientes del rimel, es importante usar un rimel para ojos sensibles. Entonces esperemos que no vuelvas a tener problemas con los ojos rojos y dolorosos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol